Bronceadores de Physicians Formula



Hola queridos lectores, hoy les platico de una marca que me encanta en todo sentido : PHYSICIANS FORMULA, esta marca de maquillaje que compre hace tiempo, pero que valía la pena hacer mención, y si no les miento tenía en borrador esta entrada desde Septiembre  del 2015 (¡biiiien por mí!)

La descubrí por sus empaques y presentaciones tan lindos, y resulto que cuando me hice de estos productos estaban en oferta en Sanborns ( ¡Las ofertas me encuentran a mí, les juro, yo ni las busco!), y pues compre 2 bronceadores, ya ni recuerdo la promoción, y bueno al final descontinuaron la marca en Sanborns, así que me tomó por sorpresa verla de nuevo en Walmart (actualmente hay productos, POCOS, pero hay).

Estás fueron mis compras:

  • Happy Booster Glow & Mood Boosting Powder.
  • Bronze Booster Glow Boosting Pressed Shimmer Bronze.







Colores: Translucent, beige, light bronzer y bronzer.

Un polvo bronceador super ligero en textura y color, perfecto cuando te gusta un maquillaje del tipo "No MakeUp"; con un toque de color para crear un boost en tu look. Las perlas multi reflectoras proveen un toque iridiscente que ilumina y contornea el rostro.

Este polvo bronceador esta fusionado con la tecnología de Formula Phsycians llamado Happy skin combinado con Euphoryl, un extracto natural que tiene el beneficio de promover la sensación de felicidad (ohhh ya por eso Happy Skin), y como un plus por ello ayudan y protegen a la piel del daño causado por el estrés ambiental.








Swatches



  • Bronze Booster Glow-Boosting Pressed Shimmer Bonzer.

  • Ultra lujoso brillo que provee este bronceador, perfecto para primavera y verano resaltar nuestro bronceado, otoño e invierno para darle color y calidez a nuestro rostro, exclusivo concentrado de micro perlas que deja un toque de sol en las áreas donde lo apliques, ideal para usarlo como "contour"; su brocha retráctil viene incluida en esta presentación, y espejo en la parte de abajo.

  • Ambos productos los puedes encontrar en Walmart de Estados Unidos y México; y por medio online de iHerb.com (Te dejo el cupón HJB063 para tu primera compra por iHerb.com para 5 USD de descuento).





  • Bronze Booster

    With love, Kit.

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Mi experiencia de compra en iHerb

    Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

    Mi experiencia con Bioré