Guía de Outfit & Regalos: San Valentín.

Hola mis lectores, hoy les tengo una guía de posibles regalos, que se pueden dar o regalar a quien más quieran ustedes, espero les sea de ayuda este breve post con algunas opciones de último minuto, que ya sea pidas por Internet o vayas a buscar, en el caso de los outfits, pues se encuentran a tu alcance en Veracruz (osea, vas a la plaza lo ves, lo pruebas y te lo compras para ese día jeje)

No se si tengan preparado un outfit super especial para ese día, el clima últimamente en Veracruz amanece fresco en la mañana pero el sol sale conforme la tarde y en la tarde vuelve a refrescar, ya sea un vestidito divino o muy ad hoc a la ocasión, pero estás son unas sencillas ideas de que pueden usar, digo que sería del blog sin este tipo de post.

Look Stradivarius

Look Stradivarius

Look Stradivarius
Estas prendas se me hacen de lo más lindas y versátiles para la temporada, ya que en primavera- verano reinaran los siguientes tonos:
  • Rojo
  • Azul Cielo ( Serenity según Pantone)
  • Blanco
  • Rosa Cuarzo
  • Gris
  • Colores crudos

Podrás usar las prendas una y otra vez, la mezclilla viene en su presentación de chamarras llenas de pins y muy pop art. Les dejo el link a la página de Pull &Bear en México. 


Look Stradivarius

Camiseta Pull & Bear SS2016


Camiseta Pull & Bear SS2016

Yo soy más que fan de los accesorios, me encantan como pueden complementar nuestra vestimenta e incluso personalizarla.

Desde lentes hasta los accesorios de joyería mas originales y curiosos, me super encantan, y obviamente aquí también mete su cuchara cupido.

Estas gafas son de Tous y se encuentran en ¡descuento! Para verlas da click aquí.


Llave de TOUS en concha nacar.


Gafas Solares de TOUS



En Bath & Body Works en Andamar, podrás encontrar promociones y hasta una bolsa de regalo en la compra de $1000 pesos.



Nueva Colección SS2016 de Bath and Body Works

Kits armados de Bath & Body Works

Gift Guide de BBW
Campaña Especial para el 14 de Febrero de Bath & Body Works México


Swarovski tiene 6 meses sin intereses con algunas tarjetas en compras mayores de $1000 solo este fin de semana, nada como un bonito collar de Swarovski o un bracalete Stardust o Slake en rosa, para estás fechas.


Brazalete Slake de Swarovski

Brazalete Slake de Swarovski SS2016

Brazalete Stardust de Swarovski SS2016



Swarovski SS2016

Collar Alana - Swarovski 

Espero les sea de ayuda a la hora de elegir algún regalo u outfit.

Por último les dejo el link, a un blog de una coach nutricional: María Montemayor que me encanta y habla de como pasar un sexy San Valentin, constantemente da tips y mucha asesoría para empezar a aceptarte y quererte tal como eres, el primer paso para estar bien. Me cuentan que tal ¿va?

Que la pasen super bonito, les deseo un muy bonito fin de semanas junto a sus seres amados. 

With Love, Kit.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré