E.L.F. Haul

Hace un par de meses realice unas compras por la página de ELF en México; compre ciertos productos que me tenían rondando en mi lista de compra.

Como les platique a mis compañeras de trabajo ellas por medio de mi encargaron un par de productos así que este haul & review es bastante completo.

Paleta de rubores en tono LIGHT & Brocha para polvos de la linea Studio.

En Agosto  del 2015 adquirí:


 En un costo total de $357.60, el costo del envío fue de $60 mxn, por FedEx de 1 a 5 días. (en lo personal amo la paquetería FedEx)

El pago lo hice por medio de mercadopago; el cual tardo aproximadamente 3 días en acreditarse; el pedido lo realice el 26 de Agosto del 2015; quisiera poder contarles que día me llegó pero no escribí el post inmediatamente porque... procastrin-o (-aba) demasiado. (pero #EsoYafue del 2015, soy una nueva yo este 2016 jeje)
El pedido de Agosto me llegó en excelentes condiciones. Tanto que decidí hacer un segundo pedido al siguiente mes.



En Septiembre del 2015, volví a realizar otro pedido en ELF México; donde esta vez adquirí:
  •  Exfoliante labial
  • Cubo para uñas. (12 esmaltes)
  • Brocha de ojos para pliegues Essential.
  • Primer hidratante para debajo del ojo.
  • Labial líquido Seductor en tono Cherry Tart
  • 3 Paletas de rostro completo (104 sombras y rubores)
  • Brocha para polvos Studio.
  • Paleta de Sombras Mate.
  • Maquillaje en barra cobertura total. En tono Spice.
  • Lápiz Labial en tono Sociable.
El costo total de el segundo pedido fue de $1,493.16; el envío fue gratis.

Segunda compra por elfcosmeticos.mx


El pedido lo realice el 11 de Septiembre del 2015 llegando a casa el día 22 de Septiembre del mismo año; con un pequeño inconveniente de que dos espejos de los estuches o paletas de sombras llegaron quebrados. (So sad). ELF contestando un correo me comentó que fue cuestión de la paquetería y que no podían reemplazarme el estuche completo, por lo que me dieron un cupón del 30% para una siguiente compra (que paso la vigencia y no utilice) pero bueno al menos me queda la tranquilidad que contestaron mi correo aunque de manera muy diplomatica, pero contestaron.

En el año 2015 ELF se lució con las promociones y descuentos, sin embargo a finales del año no vi buenos descuentos, mas que paquetes armados y muchas opciones de regalos.





Exfoliador de labios y Primer hidratante.

Poco a poco les iré reseñando cada uno de los productos, esta solo fue mi experiencia en compra por ELF online. Espero les auxilie en su compra y estén leyendo al pendiente de las siguientes publicaciones el blog www.estademodamx.blogspot.mx ¡cumple 2 años! Y les tendré muchas sorpresas.


With love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré