Mi primer colaboración con Mirel & José Martín Santes Fotografía

Hay una frase que dice, que toda la gente que se cruza por tu vida, tiene un motivo, un porque y algo nos deja, así es como empiezo este post, que es la primera colaboración con José Martín Santes, un fotógrafo en la Ciudad de Veracruz, que me ha apoyado no solo profesionalmente, hemos creado una buena amistad, pues aparte me ha ayudado hasta a conocerme, a crear más seguridad en mi y me pone a practicar tal seguridad en cada sesión, tenemos muchos proyectos, y estamos creciendo de la mano, hoy es la primera vez que les comparto un poco de su trabajo y mi primera sesión profesional.

Esta colaboración es juto con la Boutique Mirel, y fue mi outfit para el evento "Beauty on the Road" de Beauty Art, evento al cual fue la primera vez que me invitan, les dejaré un post, contándole mas acerca de este evento.










Blusa Boutique Mirel
Falda Boutique Mirel
Zapatillas Stradivarius
Bolso Purificación García
Gafas de sol de Quay Australia

Fotógrafo José María Santes 


Espero les gusten estas fotos, tanto como a mi.

Con amor, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré