Mis compras REBAJAS OI2017

Como sabrán o se habrán dado cuenta ya están las rebajas en varias tiendas en México e Internacionales, yo ya hice mis compritas, estoy intentado (bastante) no dejarme ir como hilo de media con esto del shopping online, les dejo hasta ahora mi haul, fotos, precios y links, esperando que les guste y les ayude en su shopping.

Blusa Sfera en color Ultravioleta $349 mxn de está no tengo link nacional, ya que Sfera aún no tiene catalogo en linea para poder hacer compras, pero si entran a mi Instagram podrán encontrar la blusa así como outfits, con el color del año 2018: ultravioleta.

Abrigo Sfera en tweed negro con blanco $499 mxn * Igual no tengo link, pero estoy subiendo pronto mis outfits.










Top de cuadros Pull & Bear $149 mxn






Sandalias detalles plumas Pull & Bear $399 mxn



Playera mensaje rosas de Pull & Bear $149 mxn





Pantalon culotte rayas de Pull &Bear $249 mxn C/U



En Zara me compre unos zapatos que para mi gusto estan de ensueño como sabran me encanta el estampado de "Monstera Leafs" les dejo mis post para que se inspiren, y que tengo bastante tiempecito planeando mi boda, donde quiero que esta sea un tema de la boda, super tropical el asunto, entonces en base a ello, estos zapatos serán para mi lo que los Manolo Blanik de Carrie en su boda civil. 





Sandalia envolvente hojas de Zara $699 mxn.


Y en Stradivarius me hice de solo 3 cosas:


El link de los zapatos es lo único vigente pues la cazadora tejana de perlas ya esta agotada, y la numeración de los zapatos salón tacón medio rojo ¡Esta volando! los encuentras aquí, y los botines tacón metacrilato negro aquí.


Esto ha sido todo por el momento, esperemos a las segundas rebajas. Lo que quiero comprar ahora son más playeras básicas en colores como rosa pálido, negro y blanco. Pues sin más me despido y seguimos leyéndonos estos días.

¡HAPPY SHOPPING!

Con amor, Kit.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré