Real Techniques: Expert Face Foundation Brush

¡Hola una vez más chic@s!


Hoy les comparto cual es una de las brochas para usar cuando te aplicas la base de maquillaje que es catalogada como la 2da de las 10 mejores en el marcado por Rank & Style:

Es la

VIA RANK & STYLE
Puedes comprarla en iHerb, y si es tu primer compra con el código HJB063 puedes obtener 5 USD en tu primera compra o el equivalente a casi 100 pesos (todo depende del dolar $$).

A mi en lo personal me encanta la marca de Real Techniques en cuanto a brochas y herramientas para maquillarse, se me hacen de precio razonable y de excelente calidad.

Esta brocha para base, me gusta el diseño, las cerdas y su calidad. 


También puedes encontrarla en Amazon México, es una de las brochas recomendadas por Amazon.es ( Amazon Choice )



Mi código de recompensas: HJB063

Espero les guste esta recomendación, les estaré haciendo muchas más. 

 Con amor, kit. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com