Tendencias 2018: Layers con tops.

Está tendencia recuerdo haberla visto en los años 90´s donde yo iba en la primaria y se usaban los "tube tops" y obvio mis papás no me dejaban usarlos para no andar tan destapada, recuerdo que después se hizo la tendencia de usarlo sobre alguna camisa, recuerdo ver las fotos en revistas como "15 a 20" y la revista "tú" (En que momento deje de ser mercado de esas revistas jajaja). 

Y bien, si me conoces sabrás que no soy talla chica Zara, así que eso de los crop tops, ombigueras y demás no son lo mío, por mucho que me acepte y me quiera no me siento comoda usando tal cual estas prendas, sin embargo esta es una opción para las que tenemos este cuerpo. 

Yo ya compré el mío y espero pronto tomarme fotitos y enseñarles el outfit y como se ve. 
Les dejo el link del que me compre, yo uní dos tendencias... los cuadros, el croptop y el layering.



Top cuadros de Pull & Bear, Temporada Otoño Invierno 2017-18 precio original $299 precio primeras rebajas $149 mxn.



Top cuadros de Pull & Bear, Temporada Otoño Invierno 2017-18 precio original $299 precio primeras rebajas $249 mxn.




Crop top Canalé de Zara, Rojo (Rebajas Otoño Invierno 2017-2018) precio 49 mxn.



Crop top canalé de Zara, Blanco / Rojo (Rebajas Otoño Invierno 2017-2018) precio 49 mxn.



Inspiración Zara




Espero les este gustando esta serie de tendencias que reuní para ustedes. Seguimos leyendonos hasta el siguiente post, recuerda que constantemente subo diferente contenido a mis redes sociales. 
Si quieres ver un resumen de las tendencias del 2018 da click ---> aquí

Con cariño, Kit.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com