Color Report para el Verano del 2019

Pantone ha lanzado la posible paleta de colores que se convertirán en los predominantes en todas las colecciones, pasarelas, escaparates y moda que puedas encontrar, mi veredicto: "Me encanta" empezando por el color Barn Red Pantone 18-1531. Ese color luce divino en las manos. 



Nos cuenta que será una selección de colores que celebra la mezcla de razas, étnicas y culturas, la diversidad.

El color Cadmium Yellow Pantone 15-1054 si lo he visto predominante desde estas fechas, así que podrás hacerte de unas prendas o accesorios que no pasaran de moda tan rápido.





Actualmente ya lo veo en escaparates, y sin duda aprovechare la época para hacerme de algunas piezas en básicas y espero mostrárselas en algún shooting con José Martín Santes. 


ATENCIÓN! Esto es lo que viene....









Todo de Stradivarius AUTUMN & WINTER 2018-2019.


Colores evocados en los tonos del desierto, con pop de color en lavanda o lila muy pastel, leopardo con lavanda puede ser arriesgado... pero vale la pena. El conjunto de americana con falda o pantalón es de mis favoritos. Un safari en el asfalto. Me encanta. Ese estampado de leopardo fue mi favorito en eso del 2004 y esta volviendo.


¿Les gusta?

 Con amor, Kit.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré