L´oreal Infailiblle Longwear Shaping Stick Foundation

¡Les presento un nuevo lanzamiento de L´Oreal! Es el Infaillible Longwear Shaping Stick, una barra de maquillaje de cobertura con duracion de 24 horas perfecta para el verano por su textura cremosa.



Llevo una semana probando este stick gracias a Belleza Check, me enviaron dos tonos, para poder mostrarles mejor su textura, su aplicación y como luce el terminado de estos sticks!






Estos sticks tienen la función de cubrir, servir para el contouring e incluso para neutralizar ojeras, manchas, etcétera ; son altamente pigmentados, con un poco podrás cubrir amplia área del rostro junto con una esponja o brocha, el acabado no es pesado a pesar de la formula en crema, y da apariencia bastante saludable, uniformidad de color y una piel fresca.

Por su textura es fácil de aplicar y difuminar, fácil de llevar a todos lados sin derrames en tu bolsa, y que en vuelos te lo retiren por ser liquido, su duración es de 24 horas y hay 12 tonos disponibles, y lo mejor es que en Julio en los supermercados hay muchísimas ofertas de maquillaje, yo ya lo vi en Walmart y esta en super promoción.

Sus tonos disponibles son:

120 Vanilla Rosé
100 Ivory
130 Vanilla
140 Natural Rosé
150 Beige Rosé
160 Sand Sable
180 Radiant Beige 
190 Beige Gold
200 Honey
210 Cappuccino
220 Toffee Caramel
240 Espresso




¿Lo recomiendo? Si. Me encanto y en cuanto se me terminen sin duda comprare de nuevo.


Si tienes alguna duda, mándame mensaje en cualquiera de mis redes sociales y con gusto y te ayudare.


Con amor, Kit.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré