Los accesorios que debes tener para verano 2018

Esta es mi selección de accesorios para este verano lleno de tendencias safari y tropicales, junto con mi haul de compras de los que debía tener si o si. Espero les gusten los que elegí para ustedes, y me digan cuales son sus favoritos.



Pendientes Geométricos Carey de Stradivarius AW2018 



Set de 3 pendientes hoja y carey de Stradivarius AW2018.



Pendientes Leopardo de Stradivarius AW2018


Pulsera concha flúor de Stradivarius AW2018


Lentes de Sol Redondas Pasta de Pull & Bear AW2018.




Aretes de hoja y aro de Pull & Bear AW2018.


Aretes estrellas de mar de Pull & Bear AW2018.



Aretes aro conchas de Pull & Bear AW2018.





Collar piedras resina amarillo de Pull & Bear AW2018.




Pendientes mancha animal de Zara AW2018.



Pendientes Eslabones de Zara AW2018







En mi wishlist se encuentran estos accesorios, soy gran adicta a comprar accesorios sobre todo en tendencias, pues así no haces grandes gastos, esta es mi selección de algunos que ya están en mi carrito de compra esperando que cobre la quincena para darle checkout:


Aretes forma coral de Pull & Bear AW2018



Aretes resina conchas de Pull & Bear AW2018.



Aretes estrella de mar de Pull & Bear AW2018.





Como verás los print llegaron a los accesorios, se mantienen los tamaños XL, el dorado esta on point!, aros, flores y cuentas irregulares evocan a la naturaleza y sus elementos como la tierra y el fuego por sus colores ocres, cafés y dorados.

Seguimos leyéndonos en el próximo post, con mil cariño, Kit.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré