Hoy se cumple un año sin ti papá.

Hoy amaneció diferente, con mas tintes tristes y grises, pues hoy 16 de Julio mi papá cumple un año que se fue de nuestro lado y a el le dedico esta entrada, quizá alguien este atravesando el mismo dolor y se identifique con esto, que para mi es una carta no entregada:

Papá, te extraño, como jamás creí poder extrañar a alguien, y me haces falta, quiero dejar de ser la fuerte para volver a ser tu niña, para volver abrazarte y acabar con la ausencia enorme que dejaste entre nosotros.

No sabes lo difícil que es vivir sin ti, nos hemos enfrentado a gigantes, nos hemos enfrentado a demonios, nos hemos enfrentado a tanto, y aunque hemos sobrevivido, creemos que aún esto no acaba, pues apenas empezamos a vivir con tu ausencia, aunque la gente diga que estés a mi lado ahora siempre, yo quiero abrazarte por última vez, no fue justo como te fuiste. No fue justo si quiera que te fueras.


Me duele en el alma tener que escribir por aquí lo que quizá nunca te dije, pero quizá existe personas en el mismo duelo como yo, y tu si algo nos enseñaste fue compartir, fue alcanzar vidas, a ti que me lees y quizá hayas pasado por una pérdida puedo decirte que hay días buenos y días malos como hoy, que quisieras detenerlo todo, que la vida te de un respiro, y aún más difícil que el mundo comprenda tu dolor. Pero tienes que seguir...
Tienes que despertar, ir a trabajar y seguir así... Extrañarle como loco, contando los días, para volver a ver a esa persona.

Lo verás en cada canción, lloraras con cada recuerdo quizá menos a través del tiempo,  lo verás por la calle y como un fantasma, desaparece, pero por dentro aún quema la ausencia, y te será difícil que lo entiendan tu alrededor.

Por lo pronto hoy deserte más temprano de lo normal, para poder escribirte papá, para poderte contar que a gritos te quiero de vuelta, solo para decirte que te quiero aquí, para abrazarte una vez más. 

Tengo tanto detenido por el dolor que me dejaste, que a veces me eclipsa y me paraliza, solo te pido que me hables, que me ayudes atravesar por esto, a que me ayudes a detener las lagrimas, ayúdame y dame fuerzas para soportar todo lo que viene.

¡Papi... Te amo! Extraño todos los momentos que pasamos juntos, estoy aprendiendo de vivir de los recuerdos que nos dejaste; a ya no esperar que entres por la puerta de la casa, y aunque deseo verte en sueños, aún no apareces en ellos, quizá porque estas descansando, quizpa aun no estoy lista para ese tipo de encuentro, aunque lo anhelo.

 Y aunque aun me duele tu ausencia papá, descansa en paz, siempre estarás dentro de mi corazón, es demasiado dejarte ir... Por ahora.

Kitzia Egremy 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré