UO Adicción

Algo así como 3 años fue la primera vez que compre en Urban Outfitters, compre un par de gafas de Quay Australia, pero en realidad me anime a comprar por que tenían la promoción que el envío era GRATIS, esta tienda tiene como base Estados Unidos, y envían internacionalmente, pero su costo en envío a México es de 600 pesos mexicanos, lo cual es muchisimo en envió y manejo de los productos e incluye impuestos, lo cual de cierta manera es bueno, porque no tendrás sorpresas cuando tu mercancía llegué, ahora bien tarda alrededor de 15 días en llegarte tu paquete, pero ¡LLEGA! y eso es una garantía de los productos de Urban Outfitters.

Otro plus, es que viene de una manera super cuidadosa empaquetado todo, desde una taza de cerámica hasta gafas y productos de belleza he ordenado en linea.

Al día de hoy llevo 3 pedidos en total, los últimos dos los he realizado en un lapso de 6 meses, y lo peor de todo es que estoy tentada a hacer más pedidos pues cada día suben mas cosas super cool y promociones, ya ni se diga de los #UORewards que es como Urban Outfitters te da más promociones, compartiendo tus compras ganas puntos que te reecompensara UO, con descuentos o códigos con descuento en dolares de tus siguientes pedidos.











Espero les guste este post, que es una breve reseña de mis compras realizadas en Urban Outfitters.

¡Nos seguimos leyendo pronto! Con amor, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré