De fiesta en Urban Outfitters

Una de mis tiendas Online favoritas es Urban Outfitters, encuentran mil cosas que no sabías que buscabas, ok no! Pero entre tantas curiosidades, lo quieres todo. 

Me gusta que manejan un sin fin de marcas e incluso marcas exclusivas, tiene aires vintage, grunge, de rock, hippie y muy pop. Va con las tendencias y envian a todos lados, ¡Si! Incluyendo México... y hasta Veracruz. 

Viene la época de conciertos y festivales musicales en México y sus Estados; Urban Outfitters es la tienda IN para comprar tus oufits para ello... Te dejo mi "Festival Inspirational board" porque cada que veo las prenas de UO, me transporta una onda relajada con buena música.

Cumbre Tajín del 20 al 24 de Marzo, se realiza al norte de Veracruz, en la pequeña ciudad de Papantla. Nada más comodo para recibir la primavera que un vestido femenino y vaporoso, conjuntos de una blusa con una skate skirt un look inspirado en la presentación de Nervo, y para eso del frío nada mejor que complementar con un Kimono.

Ecote Crinkle Square Kimono Jacket

Ecote Tie-Dye Twist Back Mini Dress

Raga Embellished  Tank Top



Ecote Meta Side-Tie Tiered Tank Dress



Vive Latino, del 27 al 30 de Marzo del 2014, se celebra la edición numero 14 de este festival, a lo largo de las ediciones que se han presentado, agrupaciones musicales consolidadas en el gusto masivo, principalmente lationamericanas, han hecho performance vribrantes, a lo largo de los años se ha abierto una brecha para la participación de grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones del mundo.

Caracterizado por ser el festival donde se realiza la consagración anual al Rock en la Ciudad de México. 


BDG Seamed Mom Jean - slate

Black Moon Flowers & Moon Tee

Ecote Pompom-Trim Breezy Short 
Jeffrey Campbell Level Up CutOut Ankle Boot, ¡no hay nada más roquero que esto!




Electric Daisy Carnival (EDC) , festival de música electrónica hará su debut en el 15 y 16 de Marzo del 2014 con su producción audiovisual y escenográfica al Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.  En este festival, todos se llenan de color y por supuesto margaritas (daisy) y flores. 

ELECTRIC DAISY CARNIVAL GIRLS
Kovey String- Back One-Piece Swimsuit


Molded-Cup Halter CutOut Bra Top

Out From Under Pamela Bra Top

Out From Under Strappy Bralette 

6 shore Road Hato Underwire Bikini

MANDALYNN Britt Sunflower Bikini


Y para darle un extra... unos accesorios muy Daisy Carnival.


Katie Burley Millinery Stormy Weather Flower Crown Headwrap

Katie Burley Millinery Flower Crown Headwrap

Tomorrowland, que se realiza en dos fechas este año, 18 al 20  y 25 al 27 de Julio del 2014; es el Festival de Música mas grande mundialmente, empezó en el 2005 en Boom, Bélgica, y cambia de sede cada año, su ambiente es de muy buena vibra y colorido. 


One Teaspoon Caged Bra Top 
BDG Dree High Rise Cheeky Short 

Baxed X Stone Fox Swim Hadley Flare Pant 



Braided Trim Felt Panama Hat

Beach Daze Lightweight  Headwrap 


Coachella, es un gran  festival de música que se realiza en Indio, California durante 3 días, del 11 al 13 de Abril del 2014. Ofrece música en diferentes generos desde Indie hasta Hip Hop, también se celebra al arte, donde ofrece gran variedad de exposiciones.

COACHELLA 

One Teaspoon Super Freak Denim Cutoff Short

One Teaspoon Vagabond Chambray

Somedays Lovin Tambourine Romper


Stylestalker Chevron Rose Shift Dress
Keepsake Botanic Floral-Border Romper 



Estan de Moda sin duda alguna los Festivales Musicales este mes, y en base a ello inspire este POST, hay muchos más eventos musicales, sin embargo quise ilustrar los mas destacados. Me encantan estos festivales, ya que te dejan expresar la música con el colorido de sus outfits, te rodeas de creatividad y colores.

With Love, K.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com